Nuestros proyectos
   Proyectos
   Programas
   Eventos
   Buscador de proyectos
 Mi zona
   Identificación
   Quiero ser colaborador
   Datos personales
   Mis cuentas
   Mis mensajes
   Mi certificado
 Servicios del portal
   Comercio justo
   Noticias
 Documentación
   Identidad
   Situación
   Contacta con nosotros
   Preguntas y respuestas
 Boletín de noticias
   Suscripción gratuita
   Ver boletines publicados
 Enlaces de interés
www.chcsa.org  
www.sanatoriorosario.org  
www.padrinos.org  
www.infanciaenelmundo.org  
Identidad :: Documentación  
La Fundación JUAN BONAL, se crea por voluntad de la Congregación de las Hnas. de la Caridad de Santa Ana, quienes tienen una larga experiencia en el campo de la solidaridad y de la acción humanitaria.

Su fin es trabajar por los más desfavorecidos y vulnerables, tanto en el campo de Acción Social en España como en la Cooperación Internacional en los países en vía de desarrollo.

Quiere ser cauce y expresión de la solidaridad y cooperación, de personas, organismos y entidades de nuestra sociedad sensibles a las necesidades y carencias de los pueblos de los países más pobres.

Toda dolencia encuentra en la Fundación su eco. Los campos más frecuentes en los que viene trabajando son, Educación, Salud, Atención a niños y ancianos, Promoción de la mujer, Desarrollo agropecuario. etc. y allá donde se presenten los problemas más acuciantes.

La Fundación viene respaldada por la seriedad y la entrega de la Congregación a la que pertenece. Cuenta con personas e infraestructuras propias y con capacidad para desarrollar proyectos a largo plazo.

La permanencia de las Hnas en los distintos países, asegura responsabilidad en la ejecución y sostenibilidad de los proyectos iniciados. Esto hace que haya transparencia y eficacia.
    
Si quiere realizar una aportación extra y colaborar con estos o con otros proyectos del portal "colaborador.es" puede hacerlo de forma sencilla pinchando en el siguiente botón.
Política de Confidencialidad Desarrollado por 3eMultimedia