Nuestros proyectos
   Proyectos
   Programas
   Eventos
   Buscador de proyectos
 Mi zona
   Identificación
   Quiero ser colaborador
   Datos personales
   Mis cuentas
   Mis mensajes
   Mi certificado
 Servicios del portal
   Comercio justo
   Noticias
 Documentación
   Identidad
   Situación
   Contacta con nosotros
   Preguntas y respuestas
 Boletín de noticias
   Suscripción gratuita
   Ver boletines publicados
 Enlaces de interés
www.chcsa.org  
www.sanatoriorosario.org  
www.padrinos.org  
www.infanciaenelmundo.org  
Programa/Proyecto/Evento :: Nuestros Proyectos  
Emergencia en Perú por graves inundaciones.
¡ EVENTO EN CURSO !
País: Perú
Presupuesto: 50.000,00 €
Fecha de inicio: 31/03/2017
Tenemos Necesitamos
    67 %   
33.352,73 16.647,27
Las lluvias, inundaciones, desbordamientos y deslizamientos de tierra y lodo se han multiplicado en el país, y la cifra de fallecidos y personas que han quedado desamparadas por la tragedia continúa creciendo.

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana que trabajan en las misiones de Perú llevan mucho tiempo ayudando a los más necesitados, pero ahora se encuentran una situación mucho más complicada. Afortunadamente, ninguna de las Hermanas ha sufrido daños, pero desde el terreno nos informan de cómo el país y la gente que les rodea está sufriendo con este desastre natural, que está destruyendo sus recursos. Ellas sufren al lado de su gente.

Todavía no se puede hacer una evaluación de daños: no han terminado de arreglar los destrozos de una inundación o unas lluvias torrenciales, cuando llegan las siguientes. Las Hermanas informan de que hay muchos destrozos en el norte, en torno a la misión de Olmos. Muchas personas han quedado sin casa, los puentes han sido cortados y muchos arriesgan sus vidas, cruzando ríos con la ayuda de cuerdas, para poder ir a trabajar y ganar algo de dinero con lo que alimentar a sus familias.
En Lima, no hay agua disponible para beber, se ha establecido un severo racionamiento. Además, no hay clases: han sido suspendidas por el Ministerio de Educación.

Ahora, se trata de hacer llegar a las víctimas la ayuda urgente y humanitaria: todo lo relacionado con agua, comida, salud, prevención de enfermedades... Hay que cubrir las necesidades básicas más urgentes.
    
Si quiere conocer todos los proyectos en los que estamos trabajando o los que ya han sido finalizados pulse y acceda al listado completo.
Pinche en los continentes que tienen proyectos y conozca cuál es la labor que realizamos en cada uno de ellos.
 
21 proyectos
36 proyectos
29 proyectos
2 proyectos
África | América | Asia | Europa | Oceanía
Política de Confidencialidad Desarrollado por 3eMultimedia