Nuestros proyectos
   Proyectos
   Programas
   Eventos
   Buscador de proyectos
 Mi zona
   Identificación
   Quiero ser colaborador
   Datos personales
   Mis cuentas
   Mis mensajes
   Mi certificado
 Servicios del portal
   Comercio justo
   Noticias
 Documentación
   Identidad
   Situación
   Contacta con nosotros
   Preguntas y respuestas
 Boletín de noticias
   Suscripción gratuita
   Ver boletines publicados
 Enlaces de interés
www.chcsa.org  
www.sanatoriorosario.org  
www.padrinos.org  
www.infanciaenelmundo.org  
Programa/Proyecto/Evento :: Nuestros Proyectos  
Cobertura sanitaria para Asikuma
¡ PROYECTO FINALIZADO !
País: Ghana
Área: Asikuma
Beneficiarios: 24.765
Presupuesto: 21.200,00 €
Tenemos Necesitamos
       100 %
21.100,00 100,00
En 1972 la congregación de Hermanas de la Caridad de Santa Ana se hace cargo de Hospital de Nuestra Señora de Gracia en el distrito de ASIKUMA, término político de los municipios más desfavorecidos de GHANA. En la historia del Hospital se han concluido distintos proyectos orientados a prestar atención médica y garantizar el desarrollo de los pueblos, de este país africano.

Los médicos y enfermeras, así como las misioneras de la congregación trabajan para prestar sus servicios sanitarios a los más de 24.500 habitantes de la zona afectados por el paludismo (la malaria), infecciones respiratorias altas, cataratas, reumatismos y anemias (a consecuencia de las malarias, especialmente en los niños, con importante peligro de mortalidad infantil por esta causa); y con necesidades especificas de vacunación, atención a la infancia, desnutridos y atención a la mujer.
Estas enfermedades y epidemias están diezmando a los más débiles. Más de 65.000 niños menores de 5 años mueren al año en Ghana. En el área de Asikuma son más de 100 niños los que mueren anualmente.

El hospital "Our Lady of Grace Hospital" cuenta con medios para poder atender a gran parte de los poblados pertenecientes al área de influencia pero la imposibilidad de disponer de una un medio de transporte para llegar a gran parte de estos poblados hace de esta zona un área sin atención médica.
Este proyecto describe y justifica las necesidades básicas de AMPLIAR LA COBERTURA SANITARIA mediante la adquisición de un vehículo para transporte del personal médico a los poblados más alejados.
    
Si quiere conocer todos los proyectos en los que estamos trabajando o los que ya han sido finalizados pulse y acceda al listado completo.
Pinche en los continentes que tienen proyectos y conozca cuál es la labor que realizamos en cada uno de ellos.
 
21 proyectos
36 proyectos
29 proyectos
2 proyectos
África | América | Asia | Europa | Oceanía
Política de Confidencialidad Desarrollado por 3eMultimedia