Nuestros proyectos
   Proyectos
   Programas
   Eventos
   Buscador de proyectos
 Mi zona
   Identificación
   Quiero ser colaborador
   Datos personales
   Mis cuentas
   Mis mensajes
   Mi certificado
 Servicios del portal
   Comercio justo
   Noticias
 Documentación
   Identidad
   Situación
   Contacta con nosotros
   Preguntas y respuestas
 Boletín de noticias
   Suscripción gratuita
   Ver boletines publicados
 Enlaces de interés
www.chcsa.org  
www.sanatoriorosario.org  
www.padrinos.org  
www.infanciaenelmundo.org  
Noticias :: Servicios del portal  
Las Becas de Fundación Juan Bonal, un semillero de esperanza y nuevos profesionales cada año.
Fecha: 22/02/2016
País: Internacional
El programa de Becas de Estudios Superiores que lleva adelante Fundación Juan Bonal constituye la oportunidad de futuro para muchos jóvenes en situación de vulnerabilidad o que carecen de los recursos necesarios para labrarse un porvenir que aproveche su talento.

 


Teniendo como idea de referencia el valor de la educación, las Becas suponen una oportunidad de continuar los estudios a aquellos jóvenes que muestran interés y capacidad para hacerlo. Además, incluyen un compromiso de permanecer en sus comunidades y ayudar al desarrollo de su pueblo con los conocimientos que adquieren en esta formación superior.


Desde Nicaragua, nos llegan las alegres noticias de dos alumnos que han terminado sus estudios superiores.
A través de la Hermana María Angelina, hemos sabido que Claudio Geovanny Trujillo y Dina de Fátima Bobadilla han culminado su formación.
Claudio ha estudiado la carrera de Medicina, y ya está tramitando su título. Con este nuevo conocimiento, tendrá posibilidad de ayudar a muchas personas de su entorno en un tema tan sensible y trascendente como el de la Salud.
Dina, por su parte, ha finalizado la carrera de Farmacia. Está muy satisfecha por el logro conseguido, e incluso ha necesitado utilizar menos recursos de los que se habían previsto en un principio. Servirán para ayudar a otro joven en situación de necesidad a formarse para mejorar sus oportunidades de futuro.


Gracias a la ayuda de los colaboradores y padrinos que prestan su ayuda en el programa de Becas de Estudios Superiores, muchos jóvenes están accediendo a una formación imprescindible para desarrollar su potencial y convertirse en profesionales que contribuyen, además, al sostenimiento y mejora de las condiciones de vida de sus comunidades locales.


Fundación Juan Bonal felicita a Claudio y a Dina, al igual que al resto de alumnos que han finalizado sus becas este año, y se siente feliz y orgullosa de haber podido contribuir a construir el futuro de estas personas y de su entorno.


Ayúdanos a ayudarles.

Si quiere volver al resultado de su búsqueda en el histórico de noticias pulse en el siguiente botón.
Política de Confidencialidad Desarrollado por 3eMultimedia