Nuestros proyectos
   Proyectos
   Programas
   Eventos
   Buscador de proyectos
 Mi zona
   Identificación
   Quiero ser colaborador
   Datos personales
   Mis cuentas
   Mis mensajes
   Mi certificado
 Servicios del portal
   Comercio justo
   Noticias
 Documentación
   Identidad
   Situación
   Contacta con nosotros
   Preguntas y respuestas
 Boletín de noticias
   Suscripción gratuita
   Ver boletines publicados
 Enlaces de interés
www.chcsa.org  
www.sanatoriorosario.org  
www.padrinos.org  
www.infanciaenelmundo.org  
Noticias :: Servicios del portal  
El Ayuntamiento aragonés de Barbastro subvenciona parte del proyecto de Fundación Juan Bonal en Ruanda.
Fecha: 08/04/2016
País: Rwanda

El municipio oscense de Barbastro ha decidido conceder a Fundación Juan Bonal una subvención para llevar adelante el proyecto que la entidad desarrolla en Ruanda. Parte del proyecto quedará cubierto con la subvención, de 4.250€.

 


El proyecto, que se encuentra en la fase II, se está implantando en las comunidades locales de Kivumu y Mugina, y tiene por objetivo la creación de recursos y habilidades para familias que se mantienen en una economía de estricta subsistencia.


La concesión es el resultado de un trabajo emprendido por la Fundación para orientar su trabajo hacia las líneas estratégicas que se marcan desde ámbitos internacionales, y que redundan en una mayor eficacia y sostenibilidad de los proyectos. Éstos se deben llevar ahora a cabo con mayor rigor, supervisión detallada y vocación de mantenimiento en el tiempo de un modo sostenible.


Los criterios del Ayuntamiento de Barbastro han hecho hincapié en la respuesta a necesidades básicas de los sectores más desfavorecidos, el incremento de la capacidad de desarrollo de personas y comunidades beneficiarias (respetando su identidad histórica y cultural), ser continuidad de un proyecto presentado en ejercicios anteriores, realizado en el marco de programas de desarrollo comunitario que fomentan la participación y formación de sus miembros, y el hecho de que se dirige a niños y jóvenes.


Fundación Juan Bonal agradece a la Administración Pública esta concesión, que servirá para mejorar las condiciones de vida de las personas que viven en ambas comunidades ruandesas, con grandes necesidades de desarrollo para luchar contra su pobreza.

Si quiere volver al resultado de su búsqueda en el histórico de noticias pulse en el siguiente botón.
Política de Confidencialidad Desarrollado por 3eMultimedia